jueves, 30 de agosto de 2012

die, cookie, die

Bien, las cosas estan mejor con mi mamá despues de una larga charla. Sin embargo esta ansiedad no se va! y es que desde el viernes pasado que no iba a clases y ya se imaginarán ahora estoy loca con todo lo que han dejado de tareas, eso me pone maaaaal. Y prometí sacar 19 promedio este año, y faltó 4 días, que inteligente de mi parte. Pero no quería ver a nadie. En fin, ayer no vomité y hoy tampoco :D pero(siempre habrá un pero no?) he comido demasiadoooo! ayer llegue a las 1700, cerda-cerda-cerda-cerda-cerdaaa. Hoy también me he excedido, y no vomité porque ya no quiero pero si sigo asi voy a engordar. fuck

Intake :
D:-
A: piña + 1 taza de cereal fitness
M: 1 paquete de galletas integrales
C: 3 tazas de cereal fitness

Antes se me hacia un horror comer galletas o cualquier cosa que tenga harina, por mas integral que sea, y ahora mírenme tragandome un paquete entero. Antes no podía cenar, estaba prohibido y ahora me como 3 tazas de cereal. Qué me está pasando?

Besos

9 comentarios:

  1. Hola linda! no creo que te este pasando nada,son solo epocas, a todas nos pasa.Hay epocas que tenemos 100% de control sobre la comida,y epocas que comemos un poco mas,lo que podes hacer es compenzarlo de alguna forma,si estas con ansiedad y sabes que vas a comer,comé, pero sali a caminar un ratito todos los dias.Y asi no vas a engordar,y hasta vas a bajar :)
    Animosss! que vos podes!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. trnquila nenita, no estas sola, mira por mas q te sientas mal no faltes a clases, yo siempre hago eso y despues ando apurada con el promedio asi q te entiendo, fortaleza preciosa no te rindas, mañana es un dia nuevo no te desanimes

    ResponderEliminar
  3. Hay días más pesados que otros....es cuestión de que eso vaya cambiando día a día y se vuelvan muy eventuales.

    Y muchas felicidades por no haber recurrido a Mia!!!!!!!!! Sigue así ;)

    Un beso!!!! Y tranquila, de a poco y constante se van cambiando esos hábitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Linda muchas gracias por tus animos (: bueno y me alegra mucho que ayas hablado con tu madre y lo de vomitar me encanta que no lo estes haciendo pero vamos paso por paso primero no vomitar y luego reducir las calorias dia a dia ya? no te desesperes besos

    ResponderEliminar
  5. Hay dias que nos van muy bien y otros que nos hacen pedazos pero tu cada vez tienes mas fuerza de voluntad porque ahora no has vomitado y eso es un avance para tu cuerpo, y aunque te hayas tragado 3 tazas por lo menos son de cosa sana y no de porquerias.
    Suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  6. bueno cariño que t peudo decir. creo q el estar tan endiete de los probñlemas con tu mama, q por suert ya van amejor t tenia asi de estrezada y de ancios espero q ahora con las cosas mejro, todo solucione, no t deespures lidna!! vas a ver q todo saldra bien!! bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Las cosas se arreglan conversando, es solo eso. Que bien que todo te haya ido bien :)
    Dale que si se puede, a estudiar nomas! ;)
    Ay no exageres esta muy bien, no son muchas calorías.. no te tortures pensando en eso.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  8. Debido a lo que pasó, tuve que cambiar la dirección del blog y esta semana me han inchado a comer... asi que solo espero mantenerme! La nueva dirección web ( rara ) pero que se le va a hacer: http://adsnvdfjklsxclvnl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. uy linda te comprendo, yo estoy desesperada, muchas gracias por tu comentario, que bien que estes bien con tu madre, y tranquila que tu puedes, debes ser fuerte.
    Te agregare msn :)

    ResponderEliminar