martes, 14 de agosto de 2012

te odio mía

Se lo he prometido a mi mamá, a mi hermana, hasta a mi perrita, pero nunca lo cumplo!
Ahora se los prometo a ustedes! Ya no volveré a vomitar. Regreso a Ana :)
Hoy me he dado dos atracones y he vomitado las dos veces y me he pesado luego de cada una y estaba con 1 kilo mas(en cada una ._.)  me siento asquerosa.

Así que para reconciliarme con ana haré ayuno 3 o 4 días :) comenzando hoy, miércoles! espero el viernes estar con menos de 51 kg.

Espero que ustedes esten mejor, son mi inspiración.

7 comentarios:

  1. Hacia rato que no podia entrar a tu blog! recien hoy pude.Gracias por pasarte :)

    Y si mejor deja a Mia, es mucho mas destructiva que Ana. Suerte con esos ayunos! Vos podes!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! te aseguro que asi va ser!, vas aver q cada vez q t suba a la balanza veras numeros mas pequeños!
    mucha suerte con el ayuno!!!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Animo princesa :) mia nos sirve pero no debemos abusar , solo ten paciencia y date tiempo que no es facil dejar a mia. Besos lindo blog espero saber mas de ti :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de encontrar tu blog: solo puedo decirte que ÁNIMOS!! Tu puedes hacerlo, a mí tampoco me gusta usar a Mia (NO QUIERO USARLA), a veces es díficil evitarla, pero creeme debes poner de tu voluntad, piensa que si te diste un atracon debes asumir las consecuencias de lo que hiciste.
    En fin... te deseo mucha suerte..

    ResponderEliminar
  5. Porfin te puedo comentar , perdon por no hacerlo antes pero no me salia link :( quisas es porque tienes el perfil privado o nose!

    haha bueno el caso es que me parece expectacular que odies a mia nos hace mucho daño :/ demaciado y es mas incontrolable de lo que creemos es horrible y lo debes saber pero bueno todo mi animooo para lo del ayuno aunque igual debieras mantenerte con algo de comida para evitar atracones (asquerosos atracones) un beso linda te sigo y tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo. No encontraba el link! :(

      Eliminar
    2. si, recién pude ponerlo. No me habia dado cuenta de que no se veía :/

      Eliminar