domingo, 26 de agosto de 2012

Que triste mi vida

Bueno creo que ahora ya me quedo claro que mi mamá no me quiere. Le dije que no quería almorzar y tu crees que me insistió para que coma algo o me dijo tienes que comer! ven y siéntate! NADAAA, claro ustedes dirán AMO A TU MADRE♥  en parte sí porque no me jode pero en parte me siento triste porque no le importa si como o no, si vomito, si me siento sola ...

En fin! me fui a comprar cosas y cuando llegue me pregunta que te has comprado? y yo: que te importa! (es que es la verdad para que me pregunta si no le importa si como o no) y me dijo para malcriada nomás eres buena(gracias mamá me hace sentir más inútil) AJJJ en fin tal vez si bajo bastante de peso de nuevo y de verdad me ve NO COMER empiece a mostrar mas cariño hacia mí.
Asi que como todo me da ansiedad, hasta el simple hecho de masticar un apio, he decidido tomar solo líquidos todo el día!
 
Asi no pienso en que puedo comer un poquito de esto o de aquello y asi no caigo en atracón! como a nadie le importa si como o no, puedo hacerlo! asi que estaré a punta de jugo, mates y cocas zeros, si me siento cansada.
 
Las quiero, gracias por su apoyo

11 comentarios:

  1. uy linda!!! creo que todas buscamos franqueza y apoyo en estos blogs.....asi que lo que te voy a escribir es ambos...ni mas ni menos.

    Que te pasa? el que tu mamá te pregunte "que te compraste" es un intento por interesarse en ti y tu le contestas de esa manera? imaginate que recibes esa contestacion de una amiga cuando tu le preguntes "¿que te compraste?"
    Tal vez no te diga nada por la comida porque sabe como le vas a contestar y la verdad es que hasta a mi me daria miedo sabiendo como contestas cuando llegas con compras. Y a sabiendas de eso le anda buscando por donde llegarte. Abre los ojos, si es el interes de tu madre lo que estas buscando ahi lo tienes, o quizas seas tu la que se rehusa a ver para tener pretextos. Vine a verte porque lei en otro blog que eras experta en relacion con madre-comida-hija, no lo dudo pues ya has convencido a tu madre que no se meta en tus asuntos de comida... y si tu provocaste eso, ¿por que te molesta entonces que no te pregunte por la comida y por que te molesta que te muestre interes en otro aspecto de tu vida?

    De frente y sin esconderme tras el anonimo, recuerda para lo que estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te detienes a leer mas arriba de eso, puse que le dije que no queria almorzar y no me insistió. Y yo preguntó: A que madre le da igual si su hija come o no? ... y me pregunta qué compre después... para qué? si cuando ya me he dado atracones antes y se lo digo en un intento porque me diga que todo va a estar bien o para que me abrace y no sentirme tan sola simplemente no lo hace! me meto al baño y ella a su cuarto y es como si no hubiera pasado nada. Por eso le contesto que qué le importa? por que es la verdad! y porque ya me cansé de su falta de cariño hacia mí, simplemente ya me cansé.
      Y derrepente sabes porque también me porto así? porque ella me traumó de chica, y te lo digo de esa manera ME TRAUMÓ! ... antes de meterme en este mundo le dije que quería ir al gimnasio y me dijo 'para que quieres ir al gimnasio? si tu contextura es gruesa' no estaba segura de lo que hablaba pero sin embargo me lo dijo. Asi es mi mamá.
      Igual gracias por tomarte el tiempo de escribirme♥

      Eliminar
  2. Princesa no pienses asi, lo de ana y mia no es una idea para llamar la atencion al contrario es para que cumplamos nuestros propios objetivos y ojala no hacerle daño a nuestros familiares, debes tambien colocar de tu parte cuando tu mama te pregunte cosas, que mas lindo es que tu mejor amiga sea la mama, vamos has el intento tampoco puede esperar que tu mama este pendiente de todo ella igual tiene otras obligaciones, arriba ese animo princesa no seas tan prepotente es tu mama y a la mama en todo momento se le respeta :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el comentario anterior te daras cuenta de porque le dije eso :/

      Eliminar
  3. Ay linda, animos! Aveces las mamas no saben como llevar estas cosas y hacen cosas horribles, pero no decaigas por esto. Espero que estes mejor y que tengas suerte con tu intake!

    ResponderEliminar
  4. Boniiiita entiendo como te debes sentir ! ya que son sentimientos muy encontrados por una parte bien por que no te obliga a comer y no te jode pero por otra penita por que sientes que no se preocupa por ti... y bueno eso debe ser horrible aunque sinceramente no creo que sea asi solamente que ella debe ser muy fria :/ pero ya que tu crees que es asi no dejes que eso te afecte mas de lo que deveria hasta el punto de autodestruirte mas de lo que ya lo haces ... si ella no te aprecia en ese caso tu le debes desmotrar que si vales y todo eso :( animo bonita me encanto hablar con tigo creo que nos llevamos muy bien ! y te apoyo en todo tu sabes!

    ResponderEliminar
  5. Es que viviemos en contradicción. Cuando no nos dejan no comer, nos quejamos. Pero cuando vemos que ya no hay preocupación, ya mal, porque entonces aún es peor, es como que ya no tienes ese obstáculo, demasiado fácil.

    Yo te entiendo, si te sirve..<3

    ResponderEliminar
  6. bueno animo nena y la verdad pues debes aprender a sobrellevar ese tipo de cosas, ay q ser fuerte y seguir adelante, si tu mama te demuestra o no atencion pues trata de no darle tanta importancia, se q es dificil pero pues ella se lo perdera, ademas aveces creemos q nuestras mamas no nos quieren, pero en el fondo lo hacen, y pues si ves q todo va muy mal, la mejor solucion es tratar de hablar con ella!!
    y pues quizas no creas q sea asi, pero inconcientemente con loq dices repito inconcientemente estas utlizando a ana y mia como excusa para llamar la atencion

    ResponderEliminar
  7. Siempre tendras todo mi apoyo y ya sabes donde contactarme si me necesitas <3

    ResponderEliminar
  8. woo linda, quiza tu mama quiere llamr tu atencion y reicsamente hcer pensar eso! para q comas un poco, pero bueno siemrpe duele sentir q t son indiferente!!
    mucha fuerza linda!!

    ResponderEliminar
  9. linda ya quiero que actualizes para saber de ti no eh revisado el correo luego lo are aver si me has escrito un beso <3

    ResponderEliminar