viernes, 17 de agosto de 2012

Mejor :)

No vomité ayer! soy feliz :) y eso que mi hermana me trajo un helado de yogurt en la noche y me molesté con ella pero más me molesté conmigo porque cuando se 'preocupan' o mejor dicho se acuerdan de mí me molesta, es que traeme otra cosa pues u.u En fin! ayer no podía dormir estuve más de dos horas pensando en cuanto marcaría la balanza hoy, en que si marcaba más que cosa iba a vomitar...

Pero, a pesar del helado, marcó menos 600 gramos! Y ya no tengo nada de ganas de vomitar. y mi cintura también bajo 1 cm, sé que es poco pero igual me emociona!!! Parece que vuelvo a tener la fuerza que me faltaba.

Intake hoy:
D:-
A: Piña
C:-

Sé que no acaba el día pero lo pongo porque sé que será así! Besos a todas

11 comentarios:

  1. Muy buen intake!
    Me pasa lo mismo, me quejo de que nadie me tiene en cuenta y cuando alguien se me acerca protesto. Uf. Me alegro mucho de que tengas las fuerzas que tenias y que no tengas ganas de vomitar ¡es un muy bueno eso!
    Besitos y espero que sigas asi de bien ^.^

    ResponderEliminar
  2. Bonita ! te felicito por no haber vomitado y por los 600 menos no digas que es poco y eso ! es muchoooo! sientete hermosa por eso ya sabes esto es paso a paso y cada uno importa te felicito enserio! un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Princesa, que buen intake! A este paso vas a llegar prontito a los 44 *w* Y no es poco, si haces la cuenta, bajando de a medio kilo por día son como 7 kilos menos en dos semanas!
    Me encanta ese animo, seguí así!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario ♥
    Ay pero que hermoso intake *-* Quiero tu fuerza de voluntad!

    Te dejo un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Me alegro muchísimo que no hayas vomitado :D Y se te ve re motivada y con mucha actitud, que es una de las cosas principales para bajar de peso.Seguí bajando centímetros jeje. Que tengas un hermoso fin de semana.Te dejo un beso enorme!

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu apoyo ahora me siento mejor co respecto del comentario ese xd y como vas tu? todo bien espero que si! y que estes disfrutando el finde (:

    ResponderEliminar
  7. espero que el día acabara así ;) y vas por muy buen camino, que la bulimia es un lastre muy difícil de quitar¡

    ánimo nenaa (k)

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa :) que bueno leer eso , ojala sigas asi y dejes el vomito de lado , fuerza y animo que tu puedes :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues continua asi. Si te has encaminado, no te salgas del carril.

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que bien que no hayas utilizado a mia, sigue así con mucho ánimo y mucha fuerza!! Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. linda que bueno q estes asi.. y de todo ♥ espero q aun lo sigas estando! bsos hermosa!!

    ResponderEliminar