lunes, 20 de agosto de 2012

Dia 1 carrera

ES INCREIBLE como puedo pasar de tener toda la fuerza del mundo a llenarme de ansiedad y querer comer lo que sea para luego vomitar. Hoy empezó la carrera, y prometí no vomitar durante ella, y que? primer día y VOMITÉ! osea cuan cerda puedo llegar a ser? cuan contraproducente? cuan estúpida? ... Es que algo no sale como yo quería y vomito! y lo peor es que no regreso todo, solo la mitad porque me duele, me demoro y me canso! sin embargo no lo dejo.

Estoy deprimida porque me odio por haber engordado casi 10 kilos sin darme cuenta. Ahora mi prima que antes estaba gorda está mas flaca que yo! la odio porque siempre me preguntaba que hiciste para bajar de peso? que ejercicios haces? que comes durante el dia? ajjj! ahora debe sentirse muy bien de sentirse mas delgada que yo, idiota.


 Antes estaba como la última, ahora estoy como la primera! que asco!


 Intake de hoy:
D: piña
A: ensalada + 2 claras + frutos secos
C: galletas, papa con hot dog, empanada(vomité) solo la mitad u.u

Mañana pienso desayunar nomas. Espero cumplirlo. Y espero que ustedes esten mejor que yo




7 comentarios:

  1. Hola preciosa... uy esos ataques de ansiedad son terribles, por no itnentas desfogarlo haciendo otras cosas, como salir a correr. pintar bailar, gritar!! ( eso es lo q mas hago) tranquila nena estas csitas porco a poco iran desapareciendo mientras ayas tomando control.. por otro lado, preiciosa,,, en las fotos de 3 yo creo q la ultima noc la veo flaca, pero ya demasiadoo, yo creo , bueno en mi opinion q t verias muy bien como la segunda!, bueno preciosa al final es lo q sea mejor para ti, y estoy para apoyartee! bsoss

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    es la primera vez que paso por aca
    y tu escrito me ha llamado la atencion
    ^^

    y pues no hay por que torturarte a ti misma
    si hiciste algo que no querias
    simplemente aprende de tus errores

    si en un futuro crees que tendras un atracon
    toma algo calientito, un te, una sopa
    o comienza a identificar lo que te lleva a los atracones
    que sentimientos tienes antes y despues de tenerlos

    yo sufro un trastorno de ansiedad
    por lo que para evitar atracones
    intento mantenerme con comida todo el dia
    claro, cosas ligeras
    hago pequeños snacks con calorias negativas
    como frutas y verduras
    y eso evita que me atraque por la noche

    asi que el solo desayunar te va a traer mas ansiedad por la tarde-noche y es probable que te atraques de nuevo

    mejor comer poco cada 3 o 4 horas que estar 10 horas sin comer
    para asaltar la nevera :3

    solo es un consejo
    cada quien sabe como funciona su cuerpo y su mente
    te deseo lo mejor
    no pierdas la motivacion

    cuidate
    ya te sigo
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Ay linda, no te me desanimes! Vas a ver como mañana toooodo mejora! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. Bonitaaa mira que te vine a econtrar en lo mismo que yo hoy las cague con la dieta :( onda comi cosas que no debia ... no se te entiendo tanto en estos momentos porque me siento exactamente igual una cerda y todo eso :( pero nosotras podemos yo se que sii! animos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo nena, todas tenemos días de bajones, yo hay veces que soy incapaz de controlar y me doy vergüenza de mí misma, pero justo por eso hay que levantarte más fuerte y más consciente al día siguiente de que no te va a pasar lo mismo, nosotras podemos más que la maldita ansiedad :)

    Siempre quise hacer una carrera, quizá a la próxima me apunte. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sabes? me siento identificada contigo, igual perdi el control sin darme cuenta senti que ya estaba bien en mi peso y de un dia a otro empece a comer todo lo que se me cruzaba, por eso que cuando lleguemos a nuestra meta debemos seguir cuidandonos para mantenernos.

    No te frustres que hay dias qe no nos acompañan , Fuerza de voluntad cuesta pero se puede yo ya llevo dos dias sin comer casi nada , que te parece si haces la misma dieta mia? la verdad que se come poco pero llena mucho. Bueno todo depende si te dejen hacer dietas en tu casa.

    Bueno princesa un beso no te desanimes que esto recien comienza y queda mucho por delante donde habran muchas caidas y alegrias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A veces es muy difícil controlarse... que te sirva para ser más fuerte la próxima vez!!
    Un besoo y a por esos 10kg menos!!! y callarle la boca a tu prima;)

    ResponderEliminar