jueves, 23 de agosto de 2012

Creo que al fin abro los ojos

Ok, me pelee con mi mamá(para variar) pero esta vez si fue más hard. Es que me mintió, siempre me miente y siempre lo hará creo. Nos dijimos cosas y al final ella me dijo que porqué me molestaba si ella traía cosas calóricas si yo iba y compraba para vomitar. (por cierto mi mamá sabe y tomo pastillas pero sigo jodida asi que...) en fin! me hizo sentir tan mierda que me di cuenta de algo, que vomitando no soluciono ni gano nada; en cambio, dejando de comer sí porque voy a bajar de peso y me voy a querer más y voy a tener menos problemas. Asi que creo que esta vez sí ya es definitivo. Espero. A parte que estoy molesta con mi mamá asi que tengo pretexto para no comer.


A veces pienso que estoy loca nosé, pero me molesta que mi mamá me diga que quiere estar más tiempo con su mamá porque le quedan pocos años de vida y no se da cuenta que si yo quisiera me podrían quedar meses de vida. Ideas que van y vienen en mi retorcida cabeza.

Intake:
D: piña
A: 3 empanadas - 3 galletas - 1 wafer(vomité)
C: lasagña - 1 galleta(vomité)

Lo sé es un asco, pero creo que ya me cansé esta vez, o por lo menos, ya no le veo el punto de hacerlo. Porque empeoro las cosas en vez de solucionarlas.
A parte que se viene el verano asi que si no es ahora, cuando?. Besos y mil gracias por sus comentarios

14 comentarios:

  1. bueno hermosa que t puedo decir, me alegra mucho q t hayas dado cueta de estas cositas enseri :)..d e paso t sigues evitando problemas con tu mama, y dejas d dañart al gargantaa,
    espero q todo se solucione pronto
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Las peleas con la madre son lo peor. Es bueno que hayas abierto los ojos. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo igual vomito de vez en cuando pero lo he ido dejando ya que igual como tu me di cuenta que no bajaba de peso asi , lo que si te hace mantenerte pero a la vez te hace mucho mas daño. Ojala logres dejarlo y asi poder llegar prontito a tu meta. Un beso que estes bien y ojala todo se arregle con tu mama :)

    ResponderEliminar
  4. Ay linda, mucha fuerza, tengo problemas con mama por cosas similares, y aveces no se como tomar las cosa que me dice, no se como hacerla entender que mi humor es por como ella me hace sentir,,mucha fuerza linda, y si, ten eso en mente, viene el verano,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Linda en respuesta a t pregunta no yo no vomito lo eh echo como 4 veces en mi vida y pues me parece exelente idea tu decicion y quiero que sepas que me comprometo a vrindarte todo el apoyo del mundo! espero que pasen las peleas tan hard con tu madre :( yo tambien pelie con la mia u.u un beso!

    ResponderEliminar
  6. a ti se te viene el verano y a mi se me va..la verdad pienso que eso de vomitar es un poco asqueroso, yo solo vomito cuando estoy enferma...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. hola linda, gracias por tu comentario en mi blog, ya te sigue y te agregue a mi blog de actualizaciones para poder visitarte mas constantee y comentarte :D!!

    bueno q te digo se q es dificil, esas peleas aparte lo empeoran todo, y pues espero puedas lograr dejar de vomitar te deseo lo mejor besos

    ResponderEliminar
  8. Las peleas con mi madre siempre me dejan sin apetito, y terminarían siendo más beneficiosas, si con esas peleas no vienieran encima mío un montón de complejos y desilusiones mías...Pero bueno, todo tiene sus dos caras.

    Sé fuerte y no te tientes.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Linda no sabes como ame tu consejo de decirle a mi madre que cocine mas sano por su salud que crees lo hice y me dijo si el prox mes podriamos ccomprar cosas mas sanas y yo ujuuuu ajajajja muchas gracias enserio *o* (L)

    ResponderEliminar
  10. habuana@hotmail.com para cualquier cosa que necesite hablar o algo (: animo!

    ResponderEliminar
  11. Animos linda! Me alegro mucho que decidieras dejar de vomitar definitivamente, yo se que vos podes. Demostrale a tu mama y al mundo que sos mucho mas fuerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonita, madres son madres, supongo, con la mía también ando algo tensa estos días.
    Me alegro que hayas decidido dejar de vomitar! Te ahorras discusiones, dolores de gargantas, y escenas no muy agradables, me imagino :3
    Un besito ♥

    ResponderEliminar