jueves, 16 de agosto de 2012

Me caí y me levanto una vez más

No pude cumplir la promesa :( Peleé con mi mamá y con mi hermana y como siempre me consolé comiendo y vomitando. No entiendo porqué es siempre mi primera opción. Pienso ir mañana a la psicóloga a ver si me puede ayudar a dejarlo de una buena vez.
Y lo peor es todo iba bien, no había comido nada! nada! y en la noche la pelea,FUCK!



Creo que tal vez me precipité al querer hacer ayuno de buenas a primeras. Creo que comeré solo en el almuerzo para tener algo y que no me dé tanta ansiedad en la noche tampoco. Espero que me vaya mejor :) Tengo que esforzarme si quiero volver a pesar 44!

5 comentarios:

  1. Hola lidna no t ientas mal, a todas nos pasa, relajate nena! vas aver q cuando menos t lo imaginas vas allegar a tu peso ideal!
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos linda, vos podes solo tenes que confiar en vos misma! Son cosas que pasan y se puede remediar.
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Vos pensando en dejar de vomitar,y yo quiero empezar a vomitar,aun que ambas sabemos que es lo peor y que es muy destructivo.
    Por eso yo siempre digo que con los ayunos tarde o temprano la terminas cagando,por eso siempre es comer dos o tres veces al día poco y light y que te de la sensación de llena,porque si no después vienen los atracones.Ánimos linda! Dale que vos podes.

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Animoo!!!, siempre habra caidas y vomitar es una opcion pero para mi gusto no es la mejor :c , es mejor empezar de a poquito un ayuno c: , te mando un gran abrazo y todo mi animoo!!! y es cuanto a tu pelea u.u es que siempre habra discuciones u.u pero si te dijieron algo que te hiso sentir mal nunca esta de mas defenderse asii que animoo! :D, cuidatee Muchooo C:
    Besitooos Y abrazoooos :D

    ResponderEliminar
  5. Es perfectamente normal que los atracones de un ayuno surjan a la noche. Le ha pasado y le pasa a muchas, por ejemplo...mua.

    No te fijes con Mía, si estás por hacer algo que no quieres, ya sea comer o vomitar, intenta ir a dormir un ratito, hasta que ese momento pase. O distraete saliendo a caminar o haciendo algo que no te deja opción para esos reflejos.

    Un beso, espero que todo mejore ;) Yo te estaré deseando una linda semana

    ResponderEliminar