domingo, 28 de octubre de 2012

REflexiones

Bueno les cuento que he empezado a tomar medicación de nuevo con un psiquatra nuevo(hombre) RARO porque nunca había tenido uno hombre jaja y nosé hubo algo en esa conversación que tuvimos que me hizo querer cambiar o, mejor dicho, me dió esperanza de poder curarme.
ANALIZANDO llegué a pesar 42 kilos hace 2 años gracias a dejar de comer, pero a que precio? ... no quiero que piensen que es un sermón, ni nada por el estilo, solo estoy recordando ... como decía, solo gané dañar mi salud mental porque me irritaba cada comentario sobre comida que decian; sí estaba flaca, pero no podía ir a comer un helado con mi amigas porque me ponía histérica.
Y bueno seamos honestas, dejando de comer, nos exponemos también al efecto rebote, lo que me pasó a mí :( lo que me hizo sentir mal y me llevó a vomitar y hemé aquí ahora de nuevo.

Es por eso que fui hoy a la nutricionista ... como saben quiero pesar 45 kilos, no quería decírselo a la doctora porque pensé que iba a decir que no era lo adecuado pero OH SORPRESA, como mi contextura es delgada es el mínimo peso que puedo tener :) así que elaboramos mi dieta, de masomenos 900 calorías ... y también me voy a meter a baile y spinning asi que espero bajar con eso porque no comiendo en las mañanas y vomitando en las noches no estoy bajando ni mierda!

Debo confesarles que una parte de mí no quiere hacer la dieta, porque me da pena dejar de ser lo que por varios años he sido pero también sé que de la noche a la mañana no voy a cambiar. Y voy a seguir escribiendo para que sepan como me va y espero quieran leerme y me apoyen en esta decisión que he tomado, obvio yo seguiré apoyándolas a todas ustedes, porque las quiero aunque no las conozca y nosé porque quiero llorar, creo que derrepente de felicidad porque me parece que he madurado un poquito.

8 comentarios:

  1. ¡Que bien! Me alegro mucho por ti, y espero que lo consigas :)
    Una cosita, ¿cuánto mides para que 45kg este en tu 'peso saludable'?

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial. Dieta hecha por nutricionista + ejercicio... Seguro que te irá genial!! Ya nos irás contando ;)

    ResponderEliminar
  3. Linda, me alegro mucho por vos! Esta dieta te va a servir muchisimo, no solo para adelgazar, sino también para tomar habitos saludables :3 Así que tenés todo mi apoyo!
    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  4. Woow! Simplemente woow!! Estoy muy contenta por ti y todo eso que has estado reflexionando de ti misma y tu vida. Vas a llegar y vas a estar hermosaaa!!!! Poco a poco vas a ir logrando superar esos malos hábitos que dejan estar en esto.

    Y sobre la dieta y la visita a la nutricionista...me encantó!!! 900 kcal?? no me lo puedo creer!!! acá seguro no me dan menos de 1500 o 1200 a lo sumo. Y con tu meta incluida, vas viento en popa. A mí no me quieren aceptar menos de 63 y mi meta es 50, así que podrás imaginar...

    Un beso enormeeee y muchas fuerzas!!! Yo estoy aquí para cuando necesites =D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por vos! De seguro vas a bajar y de forma saludable! Yo quiero hacer lo mismo, pero... uf. Desde luego que te apoyo en todo esto! Besos enormes y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. que nutricionista es esa!!.. yo tambien la quieroo ajajja.. mañana me toca a mi ir a una pero espero que me acepte unos 50 kilos (ahora estoy en 54 :S), asi que no me queda mas que tener esperanzas, y si no me gusta lo que me dice me cambio a otra y punto.. =)...

    te dejo mi blog y yo obvio que ya te agregue,,

    besotes xoxoxoxox

    http://highheelsperfectt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bueno te deseo lo mejor con este nuevo comienzo! suerte y fuerza tu puedes linda!

    ResponderEliminar
  8. 45 es un peso permitido? ¡que raro!
    -¿cuanto mides? o:

    Creo que a todas nos cuesta dejar de lado esto (yo lo deje por casi 1 año, pero volví porque subí de peso.. pero lo mío fue porque me salí y deje de cuidarme siquiera comía saludable, no hacía ejercicio ni nada ¡Me descuide mal!)

    Suerte con eso & Cuídate♥

    ResponderEliminar