jueves, 11 de octubre de 2012

Perdida

Nosé que me pasa, prometí no vomitar y lo hice. Y lo sigo haciendo ... bueno hoy no, aunque comí 2 filetes de pescado, 1 camote y media palta, no lo hice. Lo que no entiendo es porque si odio esa sensación de llenura, sigo comiendo y peor si odio ya vomitar como y como y como. Maldita ansiedad, voy a engordar más, me quiero morir! y lo peor es que cuando ya estoy llena, digo ya mañana NO, no voy a comer nadaaa o mañana no vomito y MENTIRA pues! me olvido de lo que digo, o me hago la loca, o nosé ya nosé nada.
Me gustaría meterme un tubo al ombligo y absorber toda mi grasa asi estaría toda durita y no fofa como ahora :(

7 comentarios:

  1. Yo también estoy fofa y me preocupa! Me mato haciendo solo ejercicios de tonificación, pero en los videos que puse en mi blog, SEGURO tonificas! Un beso suerte y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Sabes esa idea del tubo siempre ronda mi mente, pero al rato aterrizo y me doy cuenta que estoy así porque yo misma me lo busque. Aunque quien busca estar así como yo, es algo ilógico :s

    Mentalizate y busca una motivación.
    Cuídate♥

    ResponderEliminar
  3. Si fuera tan fácil de solucionarlo, no lo valoraríamos. Igual, existen las cirugías, pero yo ni loca me sometería a una, Son muy invasivas y la recuperación, y después no cambia nada y uno vuelve a como estaba.

    Es esfuerzo, es poner mucho de una y aún más voluntad. Yo estoy en esos tiempos en que uno se come la vida y despues quiere ayunarse la otra vida...terrible...terrible..

    Un beso!!!! y Fuerteee!!! Vamos que podemos!!!

    ResponderEliminar
  4. no sabes como agradesco tu comentario me hizo sentir mejor (: y bueno yo creo que la idea esta en no controlar la ansiedad si no que engañarla sobre todo con hierbas las hierbas son lo mejor
    porque son mas naturales que las bolsitas esas de te! y ademas son tan ricas y puedes tomartelo caliente , puedes enfriarla y tomar como jugo y lo mejor hacerlo cubito de hielo y comertelo y masticar y masticar :/ solo poder no vomitar - y comer "normal" te hara sentir mejor y quiero que te quieras! y que te sientas un poco mejor con tigo aunque cueste sabes que aqui estamos , no te sientas solita

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien odio vomitar, y sentir mi estomago lleno, me encata la sensacion de sentirme vacia, te hace sentir tan bien, tan ligera, tan fuerte...

    Por si te sirve te dejo mi particular receta del ayuno, elaborada por mi... espero que te sirva

    http://elladoanademivida.blogspot.com.es/2012/10/la-receta-del-ayuno.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Holaaa preciosa, tenia ratos sin visitarte pero mi pc estaba dañada, ya estoy de vuelta y aqui leyendote :D espero estes bn besitos cuidate ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Vamos neny estas hermosa...tienes buen cuerpo. Mucho animo...sigue que tu puedes.

    ResponderEliminar