sábado, 6 de octubre de 2012

Fotos de mis asqueroso ser

Estoy en shock! sabía que había subido de peso, pero no me imaginé que se notaba tanto ... a veces el espejo me engaña o yo me engaño a mí, nosé, pero me tomé fotos y me di cuenta de que estoy echa un CERDO.
CUIDADO, las imágenes a continuación pueden causar naúseas.
                                                        mi panza esta superhinchada!!!
                                                       fuck!!! no tengo nada de cintura
 
mierdaaa, que gordaestoy! :(

9 comentarios:

  1. Bueno linda, animo, guarda mucho estas fotos, asi luego las comparas !! Un beso enorme y suerte

    ResponderEliminar
  2. Ánimos linda! Vas a ver como con el tiempo vas a adelgazar un montón! Un beso enorme y mucha mucha fuerza vos podes!

    http://mentallybrokenn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. cariño como se nota q no haz visto mis fotos y yo peso 10 kilos mas q tu!! eso si es para dar verguenza!! :'(, asi q neena solo tenemos q recobrar el control, xq en mi fin el resultado no lo veremos ahora, si no cuetno tomemos mas conciencia y vovlamos hacer las cosas bien!! bsos hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Animo neny...tu puedes, tienes que esforzarte para lograr lo que tanto deseas...tu puedes, como muchas hemos logrado algunos cambios, dale, con muchísimo animo y entusiasmo :) Un abrazo y no te desanimes, go, go GO !!!

    ResponderEliminar
  5. Arriba lindaa! Ya vas a poder bajarlos, es cuestión de tiempo y muchísimo esfuerzo! A no bajonarse :3
    Un besito, suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. ánimo cariño, se que eres fuerte y aunque ahora te veas/sientas gorda poco a poco con esfuerzo irás cambiando tu cuerpo y compararas estas fotos con las que te eches cuando estes adelgazando y te sentiras feliz.
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Niña! Usa estas imágenes para inspirarte. Mi cuerpo se ve exactamente igual al tuyo, lo juro. Pero yo además tengo estrías en todos los muslos y en la panza. Por eso no me animo a usar pantalones cortos, y mucho menos malla =S
    Pero cada vez que me veo al espejo me convenzo de que este es mi límite. Y tengo que empezar a bajar para verme bien.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog a darme fuerzas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ser realistas y también sinceras,has tenido mucha fuerza para poner las fotos,úsalas cada vez que vayas a atacar la nevera o los dulces y di NO,Mira tus fotos,las piernas no las tienes tan mal!ánimo y paciencia!!!me gustaría ver tu proceso!

    http://princessofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar