miércoles, 3 de octubre de 2012

No aguanto

He estado bien deprimida y ansiosa, mi casa es un infierno, me quiero ir, me quiero morir, me quiero volver sorda, nosé que hacer ....
Les cuento, no me agrada mi abuela, es muy antipática y mi mamá solo se ríe cuando hace comentarios pesados, la trata como una bebé, se preocupa demasiado por ella ... y ahora se está quedando en mi casa y no lo aguanto, no soporto que mi mamá le pregunte a la cocinera si mi abuela comió ayer y no le pregunté si yo comí, puedo llorar horas y no me pregunta si estoy bien, le da mi manta a su madre cuando sabe perfectamente que no me gusta que me agarren mis cosas y menos que se las pongan encima! no aguanto que mi mamá GRITE para hablarle a su madre y si yo lo hago me diga me no lo haga, osea si te molesta que lo haga tú tampoco lo hagas pues, no? es una tortura no puedo estar en mi taller porque está al costado del cuarto de mi mamá y las escucho hablar y me jode. Vomito y ni siquiera le importa ya, no como y no le importa. Y todo esto me da más ansiedad, y que mi propia madre me ignoré solo agravia TODO.
El martes no comí nada, acaso se dió cuenta? NO, solo le importa que come su mamá y punto.

Estoy mal? por pedir un poco de cariño? porque parecé que sí, todos me dicen 'pero es tu abuela' pero JODE pues que te digo? me pone mal, soy una persona que disfruta del silencio y a la cual le molesta los ruidos extraños. No me gusta que invadan mi espacio y ella tiene que usar mi baño! estoy al borde del colapso como se darán cuenta y disculpen tanto blabla pero tengo que desahogarme en algún lado...

Hoy sí la fregué maaal, vomite dos veces u.u
Pero me he prometido no comer hasta el 17, que como les comente es el cumple de mi padre, voy a bajar para que todos lo noten ese día, saben que me motiva más? que me acuerdo que cuando le decian que yo estaba más flaca ella se molestaba. Y me voy a cobrar todas sus acciones.

 

 
 

8 comentarios:

  1. Hola linda!!... No sabes cuanto te entiendo pq tb me apesta mi abuela materna, puede que sea por cosas diferentes, pero me carga su presencia, cuando viene a mi Casa apenas la saludo y no la tomo en cuenta, me carga cuando me habla y sobre todo cuando se hace la simpática, para dentro le digo todo lo que no puedo sacarlo por la boca, pero el echo de pensarlo me alivia... Por lo que está haciendo tu mamá contigo, ignórala, es lo más sano que puedes hacer, rute sacas con no comer por días?? Al final la que se perjudica eres tu y no ella, la idea es que estés sana y delgada, verte saludable para que todos digan en la fiesta que tendrás, Wooohh que cambio y tu seas el centro y no los demás, o prefieres que te digan, hay que pálida que estás!! O te sientes bien?? ..estas enferma?? Y mil cosas más.. Preocuparte sólo de ti, recuerda que aún estamos a tiempo de ser bellas... Besos
    Carla :3

    ResponderEliminar
  2. Vos pedís atención de parte de tu madre y yo solo quiero que deje de pedirme que coma. crazy world.
    Igual te entiendo, es agobiante cuando tenes a alguien que no queres conviviendo con vos y se torna peor cuando directamente no soportas a esa persona! PACIENCIA. Es la palabra clave, no te preocupes tanto y aunque suene difícil IGNÓRALAS lo mas que puedas.
    Preocúpate solo por vos y tu próxima meta, el cumpleaños de tu padre...
    Mucha suerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea sí es super relajado dejar de comer y a veces estoy bien, pero también me da pensar que no le importo, me entiendes?
      Gracias por las vibras :)

      Eliminar
  3. ola cariñoo, sii ya me acorde de la espesaa de tu rima, q para pediente si subes o bajas q latosaaa!!... de hecho q le das un golpe en el higado cuadno vea lo regia que estas!! ;)... y por otro lado, sii las abuelas son algo especiales, de la mama de mi mama no me puedo quejar porq la amo, aunq ya este en el cielo :(, pero la mama de mi papa, es algo parecida a la tuya, dioss, mira me habra marcado taanto de chiquita.. una vez que salimos y recuerdo q caminamos bastante.. yo era una nena de cuando 8 años? me dio sueño y me dormi en el carro, y me dijo : hay nunca mas voy a slair contigo xq t quedas dormida!! :'( .-. , pues genial! xq yo tmp quiero salirr!! ¬¬º... pero sabes reyna tienes toda la razon en sentirte incomoda en tu casa, pero supongo q tu mama quiere atenderla bien, xq como ya esta viejita, tiene miedo q se vaya rapido, asi q hay q entenderla un poquito, te envioo muuucha fuerza, yo se que molesta pero solo se quedara unos dias!! asi q animo cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí entiendo que quiera cuidarla, pero solo pido que no me perjudique con eso, porque como se esta quedando en casa, ahora está comprando PAN, PLATANO, HUEVO, cosas que explícitamente le he dicho que me dan ANSIEDAD y cosas que la doctora le ha dicho que debe evitar comprar o que si lo hace compre lo necesario y nada más. Pero no es así, prefiere exponerme a vomitar y eso es lo que más me duele :(
      en fin, les haré caso, voy a ignorarlas y ya.
      besos!!

      Eliminar
  4. Animo linda es normal que te sienteas mal cuando ves que tu madre no se preocupa de ti, pero tu se fuerte y no te vengas a bajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo muchas veces, es tan frustrante.. la verdad que son muchos días sin comer, pero te apoyo en la causa! seguro se va a sentir bien ver la cara de ella cuando te digan que estas mas delgada! muy lindo blog un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Linda, tenes que tomar esto (por mas horrible que sea) como un pase vip a no comer y llegar a tu meta, y ahí, cuando tooodos te digan lo delgada que estas ella se va a dar cuenta que ignorándote solo "empeoro" las cosas.. Animos linda!
    Besos enormes y espero que todo mejore.
    Yo tampoco soporto a la pesada de mi abuela y lo peor es que vive al lado de mi casa, me agobia!

    http://mentallybrokenn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar