sábado, 20 de octubre de 2012

flaca,GORDA, flaca

Lo sé, me he ausentado mucho, pasó el cumple de mi papá, no baje ni mierda! resultado, un tío me dijo que estaba ''llenita'' no saben las ganas de llorar que me dieron en ese momento pero le agradezco porque me ha hecho querer CON MAS FUERZA volver a estar flacaza y lo voy a lograr, eso lo aseguro.
He estado con ansiedad porque ya me voy al extremo y no como nada y en la noche como algo porque me duele el estómago y ya sabemos como acaba ese 'algo'
En fin y hable con mi supuesta mejor amiga y le conte que no queria ir a una reu que va a ser en su casa porque no quiero que me vean gorda y me dijo CHINCHE, osea espesa o jodida, y yo que? osea ella sabe por todo lo que he pasado y le dije que si bajaba de peso iría y creo que no me creyó ... asi que eso me da también mas ganas de bajar y que se note!!!

    
#envidiandoabelinda
En fin chicas, a ponerse las pilas que no falta nada para el verano.
Besos

10 comentarios:

  1. Bueno tu tambien ponte las pilas, vamos que tu puedes.. !

    ResponderEliminar
  2. Uf, me da envidia como adelgazo D:
    Fuerzas linda, demostrale al mundo lo fuerte que sos! Vos podes!
    Animos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La gente de fuera no tiene ni idea de lo que puede llegar a doler un simple comentario. Una amiga está perdiendo bastante peso (con dietas, no tiene ningún trastorno) y me dijo una vez "todos los kilos que estoy soltando yo los estás cogiendo tú"... sé que me lo dijo de broma, pero fue hace 3 meses y aún me duele.

    Mucho ánimo, y no te tires el día sin comer que luego pasa lo que pasa. Mi regla es no comer nada después de las siete de la tarde, y antes pues todo lo light que pueda.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ya se que tienes razon,hice el ayuno,y claro por la noche me entro el hambre y comi una papa cocida,pero buenoo,no estubo mal.
    te sigo hermosa!me leere todo el blog que me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. eiii!!
    me he leido el blog enterito =)
    me recuerdas a mi,bueno le pasa a mucha gente,te sientes mal contigo-adelgazas-vuelves a lo mismo-y tienes que empezar de nuevo. un coñazo vamos.
    Gracias por el comentario,hahaha,justo cuando lo he leido,me estaba comiendo las uñas sin darme cuenta,ha sido leer el coment y decir ostias que me las estaba comiendo.
    Gracias!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de nada, trata lo del hielo, áhora último lo hago y me esta ayudando :)

      Eliminar
  6. animo guapa lo lograras tu puedes, ya dile stop a la comida y a darle con todas para q se note el cambio ^^

    ResponderEliminar
  7. sii yo tmb la envidiee , vi su ultimo video y esta taan flaca y dura grrrrrrrrrrr$%%&%&·$", linda q gusto volver a saber de t, andaba mas perdida, asi q ahora con animo y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si hubieras leído mi descripción te darías cuenta de que no soy ninguna wannabe. Y que pena que tengas que insultar a la gente para llamar la atención. Si no te gusta un blog, o lo que escribo, simplemente no comentes.

      Eliminar