domingo, 16 de septiembre de 2012

Verano, no me vas a ganar

 
Ok, admito que la flojera, la comida y la depresión me ha estado ganando. Pero ya llega lunes y empezaré la dieta beverly hills. Oh sí!
Les cuento de que estuve deprimida porque siento que a nadie de mi familia le importo porque si no como no me insisten ni me dicen que como muy poco ni nada, nose si sea porque saben que estoy mal y no me quieren molestar o porque piensan que debo bajar de peso porque ya me estoy poniendo gorda. Pero ya me di cuenta de que he estado siendo muy estúpida y de que debo aprovechar eso para poder bajar de peso de una vez, que ya viene el veranooo.
 
En fin la operación bikini empieza mañana lunes:
 
PRIMERA SEMANA, Dieta Beverly Hills

• Lunes: Mañana y mediodía: piña. En la noche: 2 plátanos (bananos).
• Martes: Mañana y mediodía: pera o melón. En la noche: mango o melón.
• Miércoles: Mañana: pera o melón. Al mediodía y en la noche: piña.
• Jueves: Mañana, mediodía y noche: melón, sandía o frutillas.
• Viernes: Desayuno: 2 plátanos (bananos); Almuerzo: 250 gr. de damascos secos; y en la noche: uvas.
• Sábado: Desayuno: 250 gr. de almendras; Almuerzo: frutillas; En la noche: 2 plátanos o bananos.
• Domingo: Melón o manzana en las tres comidas.

SEGUNDA SEMANA, Dieta Beverly Hills

• Lunes: Mañana: 250 gr. de almendras; Mediodía: frutillas; en la noche:250 gr. de uvas.
• Martes: Uvas en todas las comidas.
• Miércoles: Uvas en todas las comidas.
• Jueves: Desayuno: 200 gr. de pan integral; Almuerzo: sopa de verduras; Cena: 2 choclos (elotes) .
• Viernes: Piña al desayuno y almuerzo, ensalada de vegetales y arroz por la noche.
• Sábado: Manzanas al desayuno y almuerzo, patatas asadas con 2 cucharadas de mantequilla en la noche.
• Domingo: Mango o melón en el desayuno, almuerzo y cena.

TERCERA SEMANA, Dieta Beverly Hills

• Se repite el plan de la segunda semana, para mantener el ritmo de pérdida de peso.

Las únicas variaciones permitidas son reemplazar las uvas (en los días que toca) por otra fruta que desees, en la mañana y a mediodía, y en la noche cenar un plato de verduras y carnes desgrasadas.

Y empezaré a ir a clases de yoga, mañana es mi primer día que nervios, por no decir miedo, soy de las que no les gusta que las cosas le salgan mal la primera vez. Y también empezaré a ir a clases de manejo, me muero por tener brevete!!!
 

8 comentarios:

  1. jejeje animo nenita espero todo te salga bien besitos

    ResponderEliminar
  2. No dejes que las actitudes externas te aflijan. Hay que crear una pequeña coraza y seguir adelante, es lo mejor. Es dificil y a veces encuentras una fisura en ella...pero hay que hacerse de fuerzas y superarlo. Debes dedicarte tiepo a ti misma y a este cambio que tanto quieres. Esa es tu motivación, tu camino ;)

    Mucha suerte en la dieta y en yoga!!! =D Adelante, niña!!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. El yoga es increíble no te imaginas como te va a ayudar. Ayuda mucho a marcar el cuerpo de una forma super linda. Muy buena dieta mucha suerte. Uff Ojala tuviera tu familia la mía es tan insistente. Un saludo besos.

    ResponderEliminar
  4. Animos linda! Tenemos que sacarle lo bueno a todo, y aprovechando esta situacion en tu casa vas a poder adelgazar en paz! Suerte en yoga!

    ResponderEliminar
  5. linda te recuerdo que hoy es e primer reporte y bueno revise el correo y aun no me llega nada tuyo ya lo mandaste? D: es que no me llega nada y quiero saber que paso y conversas y bueno me encanta la idea operacion bikini ! ojala algun dia podria usar uno pero noo jamas :/ un besooo linda *-* espero que llegue tu correo <3

    ResponderEliminar
  6. hey nenaaa te sigoo estamos juntas en la carrera de habu animos k antes de ano nuevo debemos logrlo besos

    ResponderEliminar
  7. Puedes desahogarte como se te pegue la gana en mi blog no me importa el vocabulario (: y bueo bonita no te trates tan mal que ya estas con penita y tratarte mal lo empeora todo mejor piensa que tu vas a poder con esto y que vale la pena para estar un poco mejor pero entiendo lo dificl que es :( pero animos de todas maneras! tu puedes ademas tu puntaje fue genial (: un beso

    ResponderEliminar
  8. Yoga! que genial linda! mucha suerte, y si mejor aprovecha que no tienes presion de tu familia, muchas desearian eso, asi que tranquila :D deja de pensar tanto en por que son asi , mejor APROVECHA el momento :) un abrazo

    ResponderEliminar