viernes, 7 de septiembre de 2012

niña, piensa!

Ok, vuelvo como el burro arrepentido a contarles que vomité! ... y luego me puse a hacer panqueques(ojo eran para mis papas, para su desayuno) pero termine comiéndomelos todos, ahora son las 2:00 am y voy a tener que hacer otros. A parte que me siento demasiado culpable como para dormir, prefiero quedarme despierta toda la madrugada u.u
Les cuento que mañana me pintaré el pelo asi como el de la foto, que les parece? estoy obsesionada!
 
Me tomaré foto y la subiré para que vean! estaba en duda si hacerlo o no, pero quiero cambiar y voy empezar con mi cabello jojo.
 
Mañana no le daré nada solido a este cuerpo de vaca, con los panqueques me basta y me sobra para existir mañana, me la pasaré con tés y mucha agua, como si eso vaya a mejorar la tontería de hoy:(
 
En fin! mañana sé que lo haré bien! estoy tratando de cumplir las cosas que me propongo, ya he logrado algunas, mañana será un reto, y lo escribo para sí o sí cumplirlo, no las quiero decepcionar una vez más.
Les quiero

8 comentarios:

  1. el pelo seguro que te quedará muy bonito, y asi tambien veras comoestas cambiando y como todo tu cuerpo puede cambia :)
    ánimo mañana guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que way lo del pelo!! Yo quiero algo parecido pero al reves, arriba el rubio y las puntas en negro^^ Aunque todavia es un proyecto jeje. Tengo ganas de ver como te qeda :D

    ResponderEliminar
  3. Adelante, yo AMO los cambios de look, el mío no se queda igual ni un año que ya estoy haciendo otra cosa a mi pobre pelo xD Muchos decían que me quedaría pelada, pero aun resiste, muajaja...
    Así que hacelo, a mi por lo menos me sube el autoestima hacerme chuzas el pelo, jeje...
    Gracias por pasarte por el blog, mucha fuerza y ánimo, que vas a llegar a tu objetivo!!
    A todas nos ha costado en un tramo, y nos cuesta, pero son cosas que hay que pasar...
    Saludo muchacha...!

    ResponderEliminar
  4. si que lindo el cabella me agrada un monton yo soy de siempre hacerme cosas locas en el pelo ... vamos que lo eh tenido de rosado hasta azul haha de muy largo hasta muy corto pero bue

    Vonita me agrada tu motivacion de que lo aras y si ! si un ayuno si repone el dia aunque sea solo liquidos lo repone ademas ya fue tu podras cumplir esta (: un bso ya fuiste a yoga?

    ResponderEliminar
  5. nena me encaantooo!!! es estilo ombre o mechas californianas son lo maximo!! yo intentaria pero anoc aun no me decido! y mira los pankekes yaa se revan con ejercicio asi q tranuila;)
    suerte!! y bsos

    ResponderEliminar
  6. El pelo es muy chulo!! Seguro que te queda genial!!! Los pankekes se van a ir con ejercicio y si no tomas nada más ese día se van segurísimo!! Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Quería decirte que Anahí y yo estamos organizando una carrera, para más información pásate por la primera entrada de mi blog ¡Espero que te apuntes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta demasiadoooooooo! Ya quiero verte, de hecho que te quedará hermosa<3

    Ánimo!! Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar