domingo, 9 de septiembre de 2012

Fuerza y pelo ...

Bueno me teñi ayer el cabello, pero no me quedo rubio en las puntas como queria, osea ya tengo el intermedio que es marrón, ahora tendré que esperar 2 ó 3 semanas más para volver a pintarme, alguien sabe exactamente cuantas semanas son? ...

En fin hoy la recontracagué desayuné como cerda, almorcé normal pero comí medio pedazo de torta, y a la cena me di un atracón, vomité pero menos de la mitad :( estoy cansada saben? de ser tan fracasada! No quiero que este verano sea como los anteriores, y no querer ir a la playa por verguenza a ponerme un bikini. NO QUIERO ESO, NO MAS.
Quiero volver a ver mi hip bone, mis claviculas, mis costillas. Quiero volver a amar esa sensación de estar vacía, pero más importante quiero amarme
 
 

8 comentarios:

  1. linda te entiendo tanto, tanto!!
    aveces yo digo como odio el verano! prefiero mil veces el invierno!! PERO NOOO!! a mi me encanta estar en la playa, o en la piscina, pero MI CUERPO ah hecho que tenga esta sensacion de fobia a la temprada, porq no puedo usar shorts polos delgados.. yn i habalr de bikini , lidna t entiendo completamnte!!!
    ASiq ue solo tenemos q hallarde nuevo ese control, y mira nos nos falta pooco, el tiempoesta en nuetsra contra!! asi q animo arriba y a empezar las cosas bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda bueno muchas gracias por tus animos enserio em sirvieron un monton y bueno todas tenemos dias malos :/ pero tu puedes mejorar yo se que si y te querras lo lograras un beso

    ResponderEliminar
  3. Animos linda, un error no es caida vos podes volver a amarte! Animos! Uf yo me tengo que decolorar para teñirme en noviembre de rosa (si logro bajar de peso) pero primero quiero repararlo mi pelo es un desastre D:

    ResponderEliminar
  4. Holaa lindaa, tenia mucho rato sin pasar pero uff no tenia tiempo, espero estes super bien :D y que tus dias mejoren besoooos cuidate ♥

    ResponderEliminar
  5. El verano es caótico. Desde el momento en que vuelve el calor, ya no me gusta. Me hace sentir tan gorda, tan cerda. Con toda la ropa linda que hay pero yo tengo que seguir escondiendome en mis remeras anchas, porque el resto no me queda bien. Como tampoco esas remeras pero al menos esconden mi cuerpo del resto del mundo.

    Pero este verano será diferente ;)

    Estas trabajando para lograrlo, y no te olvides de todo el esfuerzo que pones en ello. Que una comida no te empañe la visión de lo mucho que estas logrando. ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu apoyo bonita, te quiero decir que ya estan abiertas las inscripciones un beso (:

    ResponderEliminar
  7. para la próxima que baya a la playa tene que ser de ley que me ponga un bikini.
    Hay mujer no te desanimes llegara ma;ana y todo estará mejor todo. Hace ya unos días que estoy pensando en te;irme el cabello pero me da miedo.Te sigo por cierto.

    ResponderEliminar
  8. NO AGUNTO LO PARECIDAS QUE SOMOSS , hasta el cuerpo! Juro q tenemos el mismooo estoy impresionada, bueno tengo muchoo que decir, lee mi blog asi me conoces un poco tb estuve en recuperacion por desorden alimenticio y ahora hasta estudio Psicología pero todo esto es complicado!
    Saludos q estes bieenn

    ResponderEliminar