jueves, 27 de septiembre de 2012

Perdida y perturbada

He estado ausente más de una semana, lo sé, lo siento :( pero no he estado de animos de escribir ni de leer ni de nada .... en fin solo siento la necesidad de compartirles una imagen que me tiene perturbada, demasiado diría yo ... porque no pensé estar tan gorda pero parece que sí, parece que tanto polo suelto solo ha hecho que no me dé cuenta de la verdad.

Esta modelo de talla GRANDE tiene 74 de cintura ._. igual que yo



 
Tengo tantas ganas de vomitar en este momento por el asco que siento.
Te odio grasa.
 

9 comentarios:

  1. Animo, nena, no te vengas abajo por comparaciones de fotografias. Todo es querer y esforzarse en consegurlo. Nadie nace con un cuerpo perfecto, las cosas hay que trabajarselas ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa no quiero buscar una q tnga los 77 q tngo, cariño estoy completamnte segura de como t sientes, es el mismoasco y repudio q siento yoooo!!!
    pero sabes esto nos motiva mas y mas de seguir en pie, mi seman de aunsente tmb ha sido un fracaso! me siento tan mal, tan decepcionada de empezar a tener el control lo perdi asi!! sin mas! asi q ñllinda t mandoo muuchisima fuerza!! vamos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. animo preciosaaa no te compares con la de la foto porq el tamaño de la cintura unfluye mucho en estatura y contextura fisica asi q tranquila sigue adelante besos

    ResponderEliminar
  4. Hay linda enserio 74 de cintura tiene ella? ._. nose nose pero en fin , me parece bien lo de si sabes que te ara mal no lo haces si eso te hace sentir mejor :/ espero que pronto estes mejor! <3

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, estas segura que tenga 74 de cintura? Yo digo que tiene mas :S Pero bueno, a no desanimarse, no vale la pena compararse despectivamente con otras personas!
    Un beso grande, ya vamos a llegar al 60 de cinturaaaa!♥

    pd: busqué en internet y vi que en una pagina decía que tiene 74cm, pero en otra decia 33 pulgadas, lo que serian 83cm mas o menos, asi que podés respirar linda! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww que linda por buscar :) gracias! sii ya estoy mas animada para llegar a los 60♥

      Eliminar
  6. No creooo!!!!! Para tener 74 de cintura, debería ser peticita. No lo creo, no lo quiero creer tampoco, jajaja. Me parece curioso...

    No te compares con imágenes, solo hay que tomarlas de inspiración, no te desanimes, ni busques excusas para bajonearte.

    Vas a poder bajar, vas a verte espléndida y no lo harás por ti misma, sin Mia. En serio. SOlo hay que levantarse una vez más y seguir adelante.

    Un besoo!!! Fuerzas arriba!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te respondo lo de la medicación. Mirá: yo no se qué tomas vos, pero yo tomo dos cosas, una a la noche, y otra al medio día. Y bueno, resulta que si vomitás antes de que la medicación se digiera en su totalidad, estarías vomitandola y bueno.. no tiene efecto. Hay medicamentos que se saben cuánto se tarda en digerir, depende mucho de la composición, de si tiene capsula o no. Pero también depende mucho de cómo lo digiera cada cuerpo. Por eso no es del todo preciso. Si te fijas en los prospectos, algunos dicen que si lo tomas y vomitas entre las X horas, tenes que tomarlo otra vez porque no estaría digerido y por lo tanto no estaría haciendo su efecto.
    ¿entendés? Como yo tomo uno a la noche, mi cuerpo tarda 8 horas en absorberlo, o sea que podría vomitar recién a la mañana, pero no tiene sentido porque no tengo nada en la panza. Y tomo otra al medio día, que tarda lo mismo, así que podría vomitar recién a la noche. Pero no es bueno tomar medicación con la panza vacía, puede causar úlceras y cosas así. Conclusión: no puedo vomitar.
    Espero que se haya entendido a pesar de ser tan largo jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar