lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuevo año...

Estoy mal, porque ayer me metí un atracón malditooo! y hoy amanecí con 1 KG MAS! osea el kilo que baje esta semana lo volví a subir! a la mierda... cuan tonta puedo ser? Pero bueno! hoy es un nuevo día, me levanté temprano, vi la báscula, lloré y me fui corriendo al gym, steps, spinning y luego un jugo de naranja! pienso tomar otro jugo mas tarde y nada mas! me siento fataaaaal! nosé siquiera celebraré año nuevo, así de mal y gorda me siento.

Pero, aunque lo he prometido varias veces, como que lo de ayer me ha hecho abrir los ojos porque de verdad que no quería vomitar pero tampoco quería pesar más, aunque al final subí ... y bastante!
MIS METAS PARA EL 2013:
-Dejar de vomitar! ya no quiero hacerlo, pero a veces cuando me siento mal no puedo evitarlo, pero trataré desfogarme haciendo ejercicio, oh sí :)
- Dejar de pensar que porque es sabado o domingo puedo comer lo que seaa!
- hacer ejercicio todos los días!!!! (ahora solo hago de lunes a viernes y los fines de semana subo de peso ._.)
- Llegar a mi meta a mas tardar en febrero!
- usar un bikini sin sentirme asquerosa, aunque sea en marzo, pero lo voy a usar!!!

 

 
Feliz año nuevo, gracias por sus comentarios, valen mil


 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que a la única que se le van de las manos los sábados y los domingos no es a mí, tendríamos que actuar como si fuera un día normal de la semana.
    Muy lindas tus metas, seguramente con esfuerzo has de alcanzarlas.
    Te espero en mi blog y te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Los fines de semana son terribles, hace tiempo que me controlo un poco mas, pero era asi, bajaba re bien en la semana y el finde me descontrolaba y volvia a subir! voluntad y perceverancia!

    ResponderEliminar
  3. Es un asco subir los fines de semana lo que con tanto esfuerzo nos costó bajar entre semana, pero nos pasa a todas, aunque este año lo vamos a cambiar! jajaja. Me alegro de que decidas dejar de vomitar, yo también estoy en ello. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A todas nos pasa, hasta que llega un momento en que realmente pensas "De verdad quiero comerlo? me esforcé toda la semana para echarlo a perder en un día?" no vale la pena,pero eso se aprende equivocandose muchas veces, ni yo me equivoque demaciado todavía, pero aveces esos pensamientos me sirven en esos momentos te querer arrasar con toda la heladera jajaj.
    Animos linda, se viene el mejor año de todooooos! lo sé.
    Un beso enorme!

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy, yo también subi un puto kilo, la cagué... Pero hoy ya retomé, y veremos qué dice la balanza mañana. Geniales tus metas, espero que puedas dejar de vomitar n-n
    Un besito, suerte, y feliz año nuevo!♥

    ResponderEliminar
  6. ya lo echo echo esta , pero puedes remediarlo tu puedes y me parece genial eso de que en vez de vomitar te descarges haciendo ejercicio! y vamos por ese bikini que te lo mereces (:

    ResponderEliminar