martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad, navidad...

Ok, la pasé bien, pero aunque cené ensalada de verduras con pavo, y un poco de lechón, subí MEDIO KILO, fuck! debió influir también las tres copas de champagne que me tomé... nada, saldré a correr en la noche para aminorar el daño.
Entre otras cosas, ESTOY EN 50 wujuu! no logré mi meta de 46 para navidad, por los atracones y es que la ansiedad no para y dejar de tomar las pastillas menos.
Próxima meta 48 para el 31 :) sé que puedo ya que voy de lunes a sabado al gym :D
 
ah y ayer me sentí mierda, porque mi tía me regalo un short talla 'S' y mi prima lo vio y me dijo eso te queda? es S! y yo por dentro: sí me queda zorra, a ti no! pero despues estuve traumatizada porque seguro que me sigo viendo gorda a pesar de haber bajado ya 3 kilos :( en fin! a esforzarme más
 
btw, feliz navidad, las adoro
 


8 comentarios:

  1. No te preocupes por tu prima, lo dijo desde la envidia porque de seguro a ella le encantaba ese short pero tu tia te lo compro a ti y no a ella (y si le compro el mismo, le dio envidia que tu tambien lo tengas).
    Espero que logres tu meta para el 31, muchisima suerte

    ResponderEliminar
  2. Linda!! bueno no importa eso, no pienses en tu prima ni en lo que has comido, es un dia especial y sabes que todas comemos de mas, aunque planemos un mes no hacerlo.. en fin. Princesa sigue asi que seguro llegas a tu meta! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el anónimo, fue envidia! No le des importancia a comentarios tan estúpidos. Animos linda, que de seguro llegas a tu meta para el 31!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. ni caso, te entra verdad? pues eso! yo creo que lo que tiene es envidia!!

    el medio kilo no es por la cena, el peso varía 1-2kg depende de lo que vayas al baño, comas... quiero decirte que no te rayes, que eso se baja al día siguiente!
    animo con tus metas!!!!! tu puedes!

    ResponderEliminar
  5. Estuve poniendome al tanto, y estoy tan feliz!!!! Has trabajado mucho, has bajado mucho, te has dedicado un montón y vamos todavía!!!

    A por esos 48 y que las envidiosas se pongan una papa en la boca ;)

    Un beso, preciosaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh te felciito por tu peso enserio ! *-* me siento tan feliz por ti u bueno esos 48 para el 31 demas los tienes , perdon por desaparecerme tanto perdon perdon ! pero denuevo estoy aqui por cualquiero cosa que necesites ya sabes !

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que estas muy cerquita de tu meta! feliz navidad y año nuevo!!!
    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. toda la razon hermosa , hay que empesar a elegir lo mas sano , es lo mejor para nosotras , te adoro (L)

    ResponderEliminar