domingo, 9 de diciembre de 2012

Aparecí!

Hace tiempooo que no escribía en el blog :O
Bueno nada, todo bien el gym, solo que mi ansiedad ha aumentado porque he reducido la medicación...
en fin! ayer vomité y hoy estuve pesando medio kilo más 51.7 me quería morir! ahorita tengo ansiedad porque peleé con mi padre y me siento mal. Pero sé que si lo hago mañana estaré pesando 52. algo y ME REHUSO a volver al 52! A parte que me medí la cintura y aumenté 1 cm! fuck es que vomitar me hincha maaal.
Tengo que bajar 2 kilos esta semana, cada vez más cerca la navidad! por dios!
Reduciré calorías esta semana, así que chau animalitos, hola clara de huevo :)

 
Vamos chicas que si nos esforzamos llegaremos lindas al 2013

4 comentarios:

  1. Estamos todas taaan ocupadas! Princesita, me alegra, a pesar de todo leerte tan entusiasmada. Si tu quieres, puedes. Así pienso yo y asi fui triunfando de a poco en este largo camino, en elcual aún me falta mucho por conquistar. Te deseo lo mejor!! Un beso enorme TU PUEDES

    ResponderEliminar
  2. Linda,es un bajon cuando vez aunque sea gramos de mas,pero es solo medio kilo! lo bajas asi nomas, y mas si vas al gym! No te bajones que eso si es malo! Y nunca ayuda.A ponerle pilas que se viene la maldita navidad -.-
    Un beso!

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas desaparecemos un poco en esta época y es que no sé pero se hace más difícil conectarse al blog :c
    A ponerse las pilas, con fuerza!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa yo tambien apareci xddd y bueno que genial que estas en el gym y que animos tienes ! yo se que tu podras bajar esos kilos , y en navidad estaras hermosa hermosa <3

    ResponderEliminar