lunes, 7 de enero de 2013

a bajar se ha dicho!

Bueno, como verán, hice unos arreglitos al blog; le cambié la cabecera y también les deje mi facebook por si quieren aregarme :)
A ver llevo 3 días sin vomitar! wujuuu! en parte porque me sacaron una muela de juicio y tengo miedo de que si vomito me duelaaaa, y aunque ya estoy bien, no me dan ganas de hacerlo! será que uno se acostumbra, no?
No hay mucho que contar, estoy con 49.5; no hice ejercicio desde el jueves por lo de la muela :( pero terminando esto me voy al gym!!!
Este post era para hablarle de la vivant con L-carnitina, mi nueva mejor amiga jajaja

como todas deben saber la L-carnitina es una sustancia producida por el cuerpo encargada de transformar la materia grasa en energía; de esta forma dándole al cuerpo más de esta sustancia quemaremos grasa más rápido y tendremos más fuerza para hacer ejercicio. En particular siento que me ayuda bastanteee! pero ojo! RECOMENDACION de mi entrenador: tomarla 30 min antes de hacer ejercicio :D
Me voy a tomar mi vivant y luego al gym, espero ver al chico lindo de nuevo jajaja SI!! me gusta un chico del gym :)
besos ♥

7 comentarios:

  1. Linda, felicitaciones por eso de no vomitar! Es lo mejor para vos, y todo tu sistema digestivo te lo va a agradecer n-n
    Qué mejor motivación en el gym que un chico lindo, eh? Es como que pensas 'tengo que estar a su 'altura'' :B
    Un beso, suerte! ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 3 días sin vomitar, ojalá pudiera lograrlo yo también. También me pasó una vez que me salió una calentura en el labio y como no quería que se me hiciera herida no pude vomitar en una semana! Da mal rollito lo de la muela. Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tus dias sin vomitar no sabes cuanto me alegro y tambien porque el ejercicio es lo mejor un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa tanto tiempo espero que te encuentres bien animo en el gym ! un besito

    ResponderEliminar
  5. No te hagas adicta a las pastillas... no te traerán nada bueno.

    ResponderEliminar
  6. Aun no subes entradas :/ espero que andes muy bien linda un besito arto animo para esta semanita que queda en el gym :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa tenia ratos sin pasar porq estaba de vacaciones, espero estes bn preciosa y pues estare pasando por aqui para leer tus entradas :D te extrañe

    ResponderEliminar