viernes, 25 de enero de 2013

ahí vamos :)

Siento que han sido años sin postear #lamasexagerada jajaja pero bueno nada voy bien aunque no he cumplido mi meta 2013 de hace ejercicio todos los días! bueno nada, seguiré tratando! mañana sí pienso ir al gym porque hoy solo hice 2 horas. Estoy en 49.00 fuckk!! quierobajarquierobajar jaja los fines de semana como lo que sea #otrametaquenoestoycumpliendo. La carita del título deberia ser '':('' pero me gusta un chico del gym y no puedo evitar poner :) ... por cierto, quería sus consejitos, ya que son muy lindas para eso... quiero hablarle pero nosé que decirle sin ser OBVIA porque el asunto es que él no hace maquinas(entonces ni para decirle ayy me ayudas con las pesas xd) osea solo hacemos clases grupales como spinning y tae-bo, asi que si a alguien le ha pasado eso o se les ocurre algo que pudiera decirle HELP ME.
 
Valen mil, gracias por sus comentarios  

6 comentarios:

  1. Hola princesita hermoso peso me imagino lo regia que te veras :) y lo del chico igual es complicado pero yo de ti nose le pregunto si lleva mucho tiempo en el gym ? y despues si te responde le empiezas a preguntar que ejercicios te recomienda y blablabla y obviamente luego su nombre nose jeje primero hablale amigable para que no crea que le interesas jeje Suerte si es que se te ocurre otra idea besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que es nuevo, y se nota que yo soy mas antigua que él porque hago los ejercicios mejor y porque los profes me saludan :( igual gracias! y no me veo tan regia que digamos porque mido 1.56cm jaja sí soy enana :)

      Eliminar
    2. Pero princesa estas dentro del peso normal cada dia iras quedando mas bella tenlo por seguro :)Un beso que estes bien y suerte con el chico

      Eliminar
  2. Hola te invito a que visites mi blog. Opina sobre los trucos de belleza y pregunta tus dudas. Recuerda que el mejor maquillaje es tu propia sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa preciosa me alegra q estes bn y volver a saber de ti pues mira comienza por colocarte al lado de el cuando hagas ejericio eso ya es un gran paso y puedes decirle asi como uff hace calor no, o cualquier comentario referente al ejercicio y asi el te respondera :) jajajaja tambn pudes preguntarle asi como quien dice no sabras q horas seran y si te dice noo es q no traje reloj le dice mm esq tengo q ir a la escuela o nose jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindaa, gracias por la ayuda! sí, creo que me pondré mas cerca a él porque en una clase nos hacen estirar de a 2 personas! ojalá me toque con él jajaja

      Eliminar