viernes, 15 de marzo de 2013

VOLVIIII, las extrañé :')

Hace mas de un mes que no escribía!!! y creo que me he sentido peor o nosé, la verdad ando bien perdida en cuanto a tiempos y fechas. Me explico... Llegué a tener 65 cm de cintura, no recuerdo en que fecha! espera... ya creo que fue por el 20 de febrero que estuve así. Bueno la cosa es que ahora estoy con 70 (de nuevooo)  y demonios, me siento fatal y solo pienso en como puedo ser tan cerda?! y no lo cambio! osea reacciona me digo todos los días y fallo, nosé a donde se fue mi fuerza de voluntad :( Pero ya empiezo clases el lunes, asi que estaré tan ocupada que ni de pensar en comida tendré tiempo(espero)
 
 
Con el ejercicio todo bien, sigo yendo al gym :) el plan será dejar de comer harinas, porque me ha crecido la barriga :( y necesito bajarla YAAA. Sabían que solo con dieta se baja esa zona? osea puedes hacerte 1000 abdominales y no vas a reducir medidas ahí, asi que ya saben, DIETA! chau carbohidratos. Podré reducir 6cm de cintura en 3 semanas?
Y en cuanto a mi peso sigo igual en 49, había bajado a 47 pero volví a subir! Lo sé, cerdísima soy!
Besos ♥

3 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta! Solo tienes que buscar una motivación, pero una motivación real, no solo decir "quiero estar delgada", tienes que encontrar algo más. Mi objetivo principal también con 60 cm de cintura, da igual el peso, pero quiero esa cintura perfecta! ahora estoy en 63 cm, ya me queda menos! y empecé con 73... un besito y mucha suerte! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A no desesperarse... :) si ya los bajaste una vez, pordes volverlos a bajar...! Que no te den miedo los números, vas a conseguir esa cintura que querés!

    Saludo!

    ResponderEliminar