miércoles, 27 de marzo de 2013

contrariedades de la vida

Ayer tuve una crisis.... y es que llevo varios días vomitando y vomitando y a veces no puedo regresarlo todo. Regresando del gym mi mamá no había cocido mis verduras. Genial! si creía que no le importo, ahora más. A llorar se ha dicho, después de 1 hora me quedé dormida. No terminé mi tarea y hoy no fui a estudiar porque, de nuevo, creo que mi vida no tiene sentido, que nunca me voy a curar, que soy un asco, una cerda y que no tengo talento.
Le dije a mi mamá que me matara si tanto me detesta.... es que, osea me ve llorar y solo le importa que me calle porque estoy haciendo demasiado ruido! no le importo y eso me afecta demasiado, no quisiera pero así es!
Soy demasiado tonta, me digo YA BASTA todas las noches y parece que cuando duermo pierdo la memoria. Si alguna de ustedes a empezado a vomitar o quiere saber como hacerlo, paren, ahora que es más fácil.

En fin... estoy sin apetito así que algo bueno me pasa. Solo quiero que sean las 6pm para irme al gym y olvidarme de los problemas.

 
Espero que esten mejor y cada vez más cerca a su meta

4 comentarios:

  1. Hay días que le digo a mi madre que me prepare algo, y ella lo hace a su forma, con mucho aceite, o no me hace lo que le he pedido, se le olvida, o miles de excusas, y me sienta tan mal que me pongo a llorar también, y al final me acuesto sin comer nada, no es por su culpa, pero me siento insignificante... un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ay linda se q es muy doloroso setir eso, q no te prestan atencion, q no te quieren, debes ser fuerte linda, esos golpes de la vida son los q mas nos hacen cambiar y crecer como persona, espero q algun dia todo este infierno se acabe y q puedas ser feliz

    ResponderEliminar
  3. Si que llevas buen tiempo sin actualizar D:
    Recuerda: Una no vive de lo que hacen o dejan de hacer el resto de personas, eso incluye tu madre, padre, tu familia. No puedes vivir de esas "palabras" de tus padres.
    Espero estés bien.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Yo soy vegetariana y nunca dejo que mi madre me prepare la comida porque en mi familia se come con mucho aceite y muchas grasas innecesarias. Es mejor que te prepares tu la comida. Pero no debes derrumbarte por saltarte un día la dieta. Piensa que venias de hacer ejercicio y necesitas comer bien para recuperarte. Si no, no tendrás energía para seguir haciendo deporte.

    ResponderEliminar