martes, 20 de noviembre de 2012

Problema :/

Nosé que hacer, me he dado cuenta de las pastillas para la ansiedad me hacen engordar o eso creo, es que ayer no las tomé y hoy la balanza marcó 400 gr menos! y no había ido al gym, entonces no le veo otra alternativa no creen? en fin... y a parte que la medicación me estriñe demasiado y la nutricionista dice que si eso sigue asi me van a tener que dar pastillas para eso, y osea más pastillas? NO POR FAVOR!
Aunque ahorita estoy ansiosa, fuck porque tiene que ser así esto? :(
Bueno nada, a darle más al ejercicio! que veo que esta dando resultado, veo mi cintura mas estrecha :D ah! y la semana pasada me estuve haciendo 2 horas en vez de 1 en el gym asi que bien por eso. hoy haré 3 porque ayer no fui :/
Espero que todas esten bien, ahorita paso por sus blogs! besos.
                                                                                ♥

6 comentarios:

  1. vaya fotos :)

    yo oí que las pastillas esas ayudaban a adelgazar y en otro caso a engordar..asi que lo mejor es que le preguntes a tu médico creo yo...
    realemnte , soy antipastillas, y probaría algo de una herbolistería mas natural o la homeopatía ( busca en internet si tienes alguna duda o pregúntame)

    3h es muchísimo, andate al loro porque yo ates tambien hacía mucho y es malo para el corazón y ahora tengo que tener cuidado y no puedo hacer grandes esfuerzos porque me va muy lento..

    un consejo nada mas :)

    unbeso!

    ResponderEliminar
  2. pues nose nena, aveces la mente juega en nosotros y creemos q es culpa de las pastillas, pero pues lo mejor es no usarlas porq despues le hacen mas daño al organismo

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! bueno haber, yo tambien tome pastillas para la ansiedad,y sentia mas hambre! ami tambien me paso :S por eso las deje de tomar.Nena la pastilla para la ansiedad esta en tu cabeza,tu cabeza es lo mejor para controlarla ;)
    Un beso enorme! seguí asi de bien ^^

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca tome pastillas, siempre escuche que a unas les servia y a otras no :/
    Re bien que hagas ejercicio! pero quizás en vez de hacer 3 hs de gim no sea tan conveniente, podrías hacer dos y caminar/trotar/correr una, para no lastimar tus músculos. Besos y suerteee

    ResponderEliminar
  5. No sé mucho sobre esas pastillas, no sabría decirte :/. Siento no serte útil u.u

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. Es muy probables que sea eso, informate sobre esas pastillas en internet. Pero también ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo, yo he tomado fluoxetina y estas me hicieron engordar, en cambio a mi madre,que tambien ha tenido que tomarlas, la han adelgazado muchisimo!!

    Besitos princesa.

    ResponderEliminar