viernes, 9 de noviembre de 2012

fat in my body

Todo iba muy bien hasta que hoy fui a la casa de mi tía, siempre tiene dulces, galletas, etc...
Empecé mal el día porque no tomé mi jugo, no tomé mi pastilla y estaba molesta porque la balanza marco igual que ayer :/ raro porque había hecho 1 hora de baile y 1 hora de caminata .... en fin, la cosa es que mi ansiedad salió a flote y me comí
4 toffees
2 wafers de fresa
6 crisinos de ajonjolí
1 olé olé

y sí mi plan era vomitar, pero pucha tenía miedo... de que quiera volver a hacerlo mañana y pasado mañana y pasado pasado mañana. Me entienden? bueno mi conclusión es que tengo que seguir mi dieta al pie de la letra porque sino me siento mal y malogro todo. Igual hice 1 hora full body y 1 hora de caminata y no cené asi que espero no pesar más mañana, si es así, prometo no deprimirme, sino comer menos por cerda oink oink!

 
Para la próxima les pongo la dieta que me ha dado la nutricionista :)
besos

7 comentarios:

  1. Bien hecho, lo mejor que puedes hacer es dejar de vomitar. Piensa que se inflaman las glándulas salivares y la cara se te verá rara. Mucho ánimo y sé que puedes continuar con la dieta :P

    ResponderEliminar
  2. Si bien fue bastante las cosas dulces que comiste, pero lo compensaste con el ejercicio y el no cenar,no creo que aumentes, asi que no te deprimas que sabemos que eso empeora las cosas.
    Que tengas un hermoso finde! :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. bueno prin, yo ayer tambien me pase y aunque trate de vmitarlo todo nose porque no pude asique te nentiendo perfectamente. Pero tranquila, ya no le podemos hacer nada, nos viene bien para otra vez poder controlarnos. Mira un truco creo que es permitirnos comer un poquito de dulces, lo mas sanos posible y en su justa medida, para que luego no nos demos esos atracones! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    Mi recomendación es que no te peses todos los días, porque hay días en que vas a pesar más o menos o lo mismo. Te conviene hacerlo una vez a la semana, como para hacer seguimiento, pero además para no tener la idea fija todos los días. Es un estrés menos. :)
    No te preocupes si un día no hace las cosas bien, siempre podes mejorar al día siguiente. Es verdad que si te apegas a la dieta, es mucho mejor, pero un permitido de vez en cuando, no esta mal. :)
    Amo esa imagen! ^^

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. qe linda foto :3
    aaaaah cuando publiqes la dieta de la nutricionista pasala ;)
    gracias & suerte princesa ♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno linda, por lo menos hiciste ejercicio, y eso compensa muchisimo! Y mañana sera otro día, vos podes! Y para cuando vallas a la casa de tu tia te aconsejo lo basico: toma mucha agua antes de ir (y cuando estes alla), comprate chicles y nada, a ser fuertes y aguantar!
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  7. jaja , gracias por lo de bonita igual me hace sentir insegura que me digan bonita, pero de una princesa siempre me hace sentir bien ♥
    si hoy fui al gimnasioo! :)
    gracias x el consejo linda !

    ResponderEliminar