lunes, 12 de noviembre de 2012

2 semanas 2 kilos

2 semanas sin vomitar!!! yeiii... no estoy muy feliz porque hoy comi galletas para vomitar pero al final no lo hice, no quise arruinar las dos semanas que llevo sin hacerlo. Con  la dieta que me ha dado la nutricionista estoy bajando 1 kilo por semana, aunque podría bajar más si hago más ejercicio. Pucha a veces me siento cerda comiendo, y como más, como hoy, luego me siento pesada y es peor asi que AHORA me he propuesto pensar positivo y comer lo de la dieta y decirme SOY FUERTE, no soy una cerda, y listo.

Esta es la dieta que estoy siguiendo para las que quieran saber:
D: 2 vasos de jugo de naranja + 2 cdas de germén de trigo
M: 1 fruta
A: caldo de verduras / carne + ensalada de verduras + 1/2 taza de choclo
T: 1 vaso de yogurt light + 2 cdas germén de trigo
C: caldo de verduras

Voy a hacer 2 horas en el gym esta semana a ver si bajo más y prometo seguir al pie de la letra la dieta, tengo que bajar lo más pronto posible!

                                                                                
                                                                                  ♥

6 comentarios:

  1. me alegra q no vomitases, seguro que no fueron ademas tantas galletas. ueno, piensa que cuando la dieta no te permita bajar tanto ahí tendras una nueva solucion EL DEPORTE! aun asi espero que hagas ejercicios de toniifcación, en casa, 30min o 20 al dia no esta mal y caminar!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, enserio, yo te entiendo y se el esfuerzo que es controlar la ansiedad para no darnos un atracón y luego vomitar.
    Lo mejor para la dieta es pensar positivo, así que síguelo haciendo y muchos ánimos!!
    Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por vos! Re bueno que no vomitaras y demuestres que sos mas fuerte!
    Segui asi!

    ResponderEliminar
  4. nena me hace muy feliz saber q no estas vomitando, espero sigas asi y que todo te salga bn en la dieta, cuidate linda besitoooooooos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos intakes! Espero que sigas así y llegues a tu meta hermosa! Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  6. es que el año pasado ya hablaron con mi familia, es verdad me arriesgue demaciado, gracias x el consejo & el animo.. & conr especto a tu entrada.. Ojala te valla muy bien cn esa dieta, seguro sera a si.. ponele empeño :) ♥

    ResponderEliminar